Thursday, January 12, 2006

Primera carta de amor con pocas palabras...segunda entrega...

II

Tú sabes que nací en la nada y que nadie reclamo el cadáver de mi inocencia. Tú sabes que nací de dios y que él protegió mi mente de la verdad para que el niño que era y fui no sufriera. Tú lo sabes porque siempre estuviste ahí, tú lo sabes porque naciste en la soledad de la mesa contigua.

¿Desde entonces nos amamos? ¿Será acaso que nos amamos incluso desde antes de saber que debíamos amarnos? ¿Incluso desde antes de sentir el escalofrío del amor?

Para eso no tengo respuesta...sólo el recuerdo de aquello que prefiero olvidar. Para eso no tengo respuesta sólo la certeza que nací para amarte.

Pero ¿por qué yo nunca supe como pintar mi vida si siempre te tuve? ¿Por qué me lo enseñaste? ¿Será que siempre lo supe y faltabas tú para darme inspiración?

Lo nuestro siempre fue hecho con pocos...el pan siempre fue migajas...no es bueno malgastar las cosas, sobre todo las palabras. Lo nuestro es una historia de amor que debe ser contaba con pocas palabras...las que sobren las guardaremos para el invierno de nuestros cuerpos, cuando una palabra tuya me entregue otra hora de vida...¿no crees que es lo correcto...mi vida?
III
Recuerdo los inviernos...esos horribles inviernos cuando el agua corría en sucios ríos de pobreza y nosotros moríamos gracias a la más desgraciada sed...la sed de la tristeza, la sed con hambre, la sed con frío...la sed impotente de saber que el agua corre y nos es tuya...que la comida se pudre sin que otros la coman o dejen que otros la coman.

Te he dicho que no lo recuerdo...de aquello sólo recuerdo el día en que se acabo la ponzoñosa marginalidad, el día en que la gente nuevamente me miró a la cara sin asco, sin repudios y sin buscar en sus bolsillos alguna moneda suelta, sucia e inútil para dármela con pena...con pena ¿por qué?...por dejar la moneda...por tener que mirarme...por tener que rozar mi mano mientras me daban la moneda...no en realidad no sé si no lo recuerdo o no lo quiero recordar...si acaso lo olvidé o lo tapie en la pieza oscura y sucia del fondo de mi mente...

Amor esos no son recuerdos...son sólo imágenes de un pasado que no fue...que no sirve para pintar. Recuerda que es la alegría la que pinta la vida...acaso no tienes imágenes de alegrías en tu vida...en la nuestra. Yo si las tengo y en ellas apareces siempre tú, deteniendo el tiempo, perpetuándote en mi espacio. Lo recuerdo bien, no como si fuera ayer, porque todos los días al despertar y verte a mi lado la imagen se repite y entonces volvemos a ser uno los dos, aquí en nuestra habitación...no me dirás ahora que no sabes de donde vienen los colores que tiñen nuestra habitación.

Sé de donde provienen los colores, lo que nunca supe es como aprendiste a pintar con ellos...

1 Comments:

Blogger Griseta said...

Naci para amarte... para vivirte y para sentirte... Naci para ti...para descubrir que no necesito respirar si no puedo hacerlo a tu lado.

No se porque puedo sufrir tanto solo por el miedo...

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home