Sunday, October 07, 2007

There will always be someone watching over you...


Actualizando a mi Gordo...
Ya llevas casi dos meses en el planeta y fuera de la güata de tu madre...

Ha sido hermoso verte crecer, aunque sea de a ratitos y aunque nadie lo vea, los dos sabemos que te gusta que saquemos la lengüa, que bailemos con los brazos, que hagamos ejercicios para tu espalda, que cantemos hard times de Ray Charles, que hablemos en agu y por supuesto que te coma las manos...

Estas bien hermoso y grandote...eso me mantiene tranquilo...la hora del perdón pasó por mi casa y me enseñó muchas cosas, espero que haga una par de visitas más en otras casas que lo necesitan urgente...

Te quiero miles como ya lo sabes...un beso en el cogotito...debajo de los rollos...esos los manda alguien que nos quiere mucho más...así es que cierra los ojos, recuerda nuestras canciones y recuerda mi cara esta semana...pasará rápido como todas...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

cosa más linda!!!!!

te felicito!

5:13 AM  

Post a Comment

<< Home