Monday, February 04, 2008

Llegando a los seis meses…


Debes saber desde ya, a tus cinco pequeños y gordos meses, una de las cosas que debiera tener suma importancia en tu vida…cuando ya no seas un gordito de cinco meses.

De vez en cuando en la vida se deben tomar decisiones, algunas muy importantes, otras la verdad que no tanto, pero en cualquier caso siempre debes tener en consideración el hecho que cada una de las decisiones que en tomas influyen en la vida de otros, para bien o para mal.

Quizá la mejor manera de tomar una decisión que afecte decididamente la vida de otros pasa por tomar la consideración de ese otro, por lo que te pido que jamás tomes una decisión sin considerar a la persona respecto de la cual la tomas. Muchas veces es preferible abandonar algo o alguien a la voluntad del destino que aferrarse empecinadamente a su obtención, sin importar la medida en que nuestros actos pueden afectar la vida de otras personas.

Debes aprender a compartir amorcito mío y compartir es mucho más que regalar parte de tus dulces, es desprenderse de ese algo que un pequeño nidito ha formado en tu corazón y dejarlo que salga a caminar por sí solo o a volar si así lo quiere. No hay vida más triste ni destino más oscuro que aquél que determinamos para el otro con el sólo afán de nuestros deseos.

Debes saber a tus cinco pequeños y gordos meses, que hubiese dado la vida con tal de no compartirte, pero preferí tu vida, abandonando parte de mi humanidad que ahora vive en tu carita y en tus ojitos coquetos…los mismos que se ríen cuando mientes en tu llanto con afán de comer.

Como siempre en mis pensamientos, te quiero gordo de mi amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home