Sunday, January 22, 2006

Cuarta entrega...sí, se acaba y no hay moscas para papeles...

V

Pero nuestro tercero debe nacer...

Como sabes que es nuestro...


VI

Es verdad que nunca estuve en tu día a día...en realidad en tus noches, tus días eran del descanso de tus ojos...al igual que yo, tú en la noche nacías al mundo de los demás, al tuyo...jamás al nuestro. Para qué recordar todo esto...ya no vale la pena, somos tres, seremos tres en un hogar, uno de verdad, uno que sea nuestro, uno que no sea de cartón...uno nuestro, uno que no sea la triste prisión de la pobreza.

Acaso sabes que el que viene es el tercero de esta mentira a la cual llamas el color de la felicidad. Cuántos antes que tú, cuantos contigo, cuantos vendrán...por qué lo permitiste...tú lo sabías, no digas que no, no se trata de intuición. Tú lo sabías, no me digas que no...por qué lo permitiste.

Mi pobreza era distinta, mi pobreza no era de sentimientos... mi pobreza era del alma, una pobreza pagana, triste, galopante y solitaria. Aunque si lo piensas bien, cuando se nace solo y pobre, cuando no existen puntos de comparación, entonces la pobreza no existe y sólo eres tú...y el hambre. No sé justificarlo, no puedo justificarlo, sólo conozco lo que he visto en las lejanas calles de la noche, la oscuridad es la madre del horror, la cortina que sabe cubrir la verdadera naturaleza del hombre...

Lindas son las palabras del espectador, del cobarde que sólo vé y no participa, del cobarde que se escuda es su torpe ignorancia y deja que el mundo cargue con el peso de su conciencia cobarde...acaso crees que no ser parte te libera de la culpa...tu culpa. Tanto más culpable es el que no ayuda como el que daña...y tu maldita ignorancia no te liberara de la culpa que hoy te obsequio.

1 Comments:

Blogger Griseta said...

"La verdad es que nunca estuve en tu día a día... tal ves nunca lo permitiste, o tal ves nunca me di el permiso ni la fuerza para hacerlo... algunas veces la crianza y los llamados "valores" son mas fuertes que uno mismo... como dijiste...un mundo jamas nuestro..."


Nos vemos por ahi... ya no hay miedo... pero algunas veces la ansiedad me mata

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home