Es un buen número el siete...un beso.
Hola gordo querido…un mes más…un poco de papeles más…un par de decisiones más.
Con el paso de estos meses has resultado el pequeño elemento central de mi día a día…desde luego sería bello que lo compartiéramos y disfrutáramos, pero hay ciertas cosas que no cambian y una de ellas es la tozudez.
Con el paso de los meses te conviertes en un pequeño hombrecito serio, por lo menos para mí, pero bastante coqueto con el resto…
Te he pensado bastante y he pensado bastante respecto de cual debe ser la mejor actitud y filosofía de vida para tu desarrollo como gordo de amor. El panorama no es bueno, para mí, implica alejarme de ti y confiar en alguien en quien no quiero confiar nuevamente, pero quizá es mejor eso a provocarte los mismos pesares que siendo niño tanto odié.
Tal y como te lo dije y te lo digo cada vez que te veo, siempre estaré pendiente de ti y dispuesto para lo que necesites…
Sigues creciendo y te sigo perdiendo, bueno quizá sólo sea por un tiempo…largo, pero pasajero y quizá algún día vuelvas y me digas…hola Gonzalo quiero hablar contigo, quiero saber que pasó…hasta que dicho momento llegué seguiré esperando con impaciente paciencia y atenta mirada, disfrutándote en un par de fotos y llorándote de cuando en vez, en esos momentos en que la impotencia es más fuerte que la calma.
Otro beso gordito, te dejo unas fotos, el bigotón que aparece allí es tu tío Piter, para que mañana sepas como eras a los siete meses.