Friday, March 03, 2006

Desde aquí puedo oler tu miedo...voltéa ahora!

“El momento de privacidad ha llegado y lo que sigue es lograr que la víctima se aterrorice a tal punto que cualquier recuerdo doloroso se torne emotivo…se disfruta más ese asesinato en el cuál puedes ver el rostro de la víctima inyectado de furia, espanto, dolor y por supuesto miedo…miedo que si no es bien suministrado en pequeñas dosis, puede acabar antes con el proceso…”

Hoy llegó a mi habitación mi bella vestida de miedo…su poema parte así: que sientes cuando sientes miedo. Cuando tu respiración se agita y tu corazón se acelera sin saber el por qué. Cuando tus sentidos se agudizan dolorosamente, hasta no poder decir basta, entonces te vuelves pequeño y frágil, los ángulos de las mismas paredes que ves cada noche, hasta que ella se transforma en el día que no quiere llegar, se vuelven hacia ti, te acechan, te aprietan y tus sentidos siguen su escalada hacia la locura, tu atormentada imaginación se vuelve tu enemiga adorada y ya nada puedes controlar y sientes la misma presencia una y otra vez, respirando cerca, siseando a tus espaldas, rozando tus brazos, volteas y nuevamente no hay más que el olor de tu miedo subiendo desde tu estómago revuelto.

“Luego se presenta en gloria y majestad el momento más anhelado de todo asesino que se precie de tal, llega el dolor físico imponiéndose con una maravillosa gama de sutiles alternativas”.

El rostro de mi bella vestida de miedo ha cambiado, ahora es hediondo, alargado de un modo innatural. Es gris y profundo, dolorosamente profundo, surcos de espantos olvidados recorren sus pómulos otrora bellos y llenos de una vida, hoy extinta. El miedo caló hondo y hoy se apodera de su ser y del tuyo. Te toma, se sienta a tus espaldas y murmura maldiciones olvidadas, se ríe de ti y de tus sentidos, que ahora juegan en tu piel y provocan espasmos que no conocías…te vuelves y el olor de tu miedo golpea tu nariz y aturde tu mente, pero no está y nunca estuvo, se aleja ríe y recita sus maldiciones. Un ruido, un pequeño ruido es la explosión de un grito apagado en tu garganta, sabes que no puedes huir de aquello que llevas dentro y no sabes como expulsar, sabes que no puedes huir de mi bella vestida de miedo, porque te mira desde lejos y ríe y recita maldiciones olvidadas.

“Este paso es realmente importante, se debe lograr la total desesperación de la afortunada víctima, afortunada en su fortuna de ser parte esencial de una maravillosa obra de arte...”

Mi bella no camina como ayer con su nuevo vestido de miedo, sus pasos son lentos, su avance inconmensurablemente veloz. Te alcanza donde quiera que huyas porque vive dentro de ti y corroe tus pensamientos con áspides de fuego envenenado. Te vuelves nuevamente y ahora es tu reflejo el que se burla de tus sentidos y transforma tu rostro en el rostro de un bebe que nace muerto y agusanado, huyes y te refugias en el fondo de mi habitación, pero sabes que no puedes huir, porque aquí reinan los mil ojos abiertos de mi bella y su vestido de miedo y con ellos te observa, te acecha y de ti ríe, recitando sus maldiciones olvidadas. Cubres tus ojos, sólo para ver que el miedo está en tu cuerpo y viaja presuroso a lo más profundo de tu alma. Debes protegerla, sin ella no tienes salida posible, sin ella tú y el miedo serán uno, amándose hasta que tu rostro se vuelva hediondo, gris y profundo, dolorosamente profundo. Vuelven los ruidos, los mismos que no escuchas de día, porque descansan escondidos en las paredes y muestran su rostro cuando esa mano fría y morbosamente delgada aprieta fuerte el hombro que no quieres mirar.

“…si la víctima se ahoga en su vomito, si tiñe de sangre y excremento su silla en el centro de la habitación, desgarrando su garganta en clamores que buscan la piedad que no llegará, si logra mimetizar sus gritos con el de un perro desesperado que muere de hambre en medio de la nada, contorneándose en espasmos de pavor que logran hacer titubear a su victimario...pero sólo lo suficiente para que éste arribe a su éxtasis orgásmico de placeres oscuros…”


Por cuanto tiempo te quedarás esta vez. Ya no extraño tu cuerpo, se ha vuelto ajeno, ajeno a la normalidad que más amé de ti. Tus ojos se han marchado y en su lugar dos oscuros lagos de sangre miran todo con desprecio. Cierras la puerta en su cara gris y te vuelves para no ver el murmullo de sus maldiciones olvidadas dibujándose en el contorno de sus labios que ya no están y han dejado al descubierto aquella purulenta masa mezcla de rojo y nieve, pero al voltear quedas frente al miedo reflejado en el rostro del cuál huías y a cinco centímetros de él no puedes huir del murmullo risueño de sus maldiciones. Cuado los perros ladran una vez desde lo lejos es para avisarte que ya es demasiado tarde y que me bella abre su boca sin labios hasta engullirte con todo y tus olores, ya no puedes gritar y en el vacío de su boca negra, sanguinolienta y sin labios no se escuchan más que los tibios murmuros de su risa burlona.

“…y antes que la víctima muera se dará el tiempo de mirarla a los ojos para descubrir el color del dolor, el verdadero rostro del miedo”. Texto recortado y extraído desde lo profundo de los “Relatos de Sobremesa” de Gonzalo Loins Campillay.



Cuado los perros ladran una vez desde lo lejos es para avisarte que ya es demasiado tarde y que mi bella abre su boca sin labios hasta engullirte con todo y tus olores, ya no puedes gritar y en el vacío de su boca negra, sanguinolienta y sin labios no se escuchan más que los tibios murmuros de su risa burlona...







VOLTÉA ESTOY JUSTO TRAS DE TI…

4 Comments:

Blogger MLP said...

para mi siempre ha estado
adelante...

11:17 AM  
Blogger Loins said...

bien...casi me mori pensé que nadie leia esta parte...gracias maite...un beso

11:29 AM  
Blogger G. said...

me retracto...hace tiempo que no me metia y me di tiempo de leer...

wow! i like it a lot!!

prometo hacerme tiempo y venir mas seguido

aunuqe seas un alcablog cualquiera!!!

beso

G.

12:40 PM  
Blogger Quijote Frustrado said...

que miedo! le temo a muchas cosas.. pero no a mirara atras... tampoco a lo de adelante... le temo mas bien a lo q esta dentro de mi.... saludos

7:33 PM  

Post a Comment

<< Home